lunes, 8 de marzo de 2010

Mujer socia activa, igualitaria

 
En los momentos más difíciles y desafiantes de nuestra historia reciente, la mujer peruana demostró una notoria capacidad para iniciar y conducir programas de autoayuda y apoyo comunal, sin cuya capacidad hubiera sido difícil, casi imposible, amortiguar los severos impactos sociales de la crisis económica ni las consecuencias de las políticas de ajuste que se implementaron para solucionar dicha crisis.
Ejemplos contundentes de esta capacidad son los clubes de madres, de vasos de leche y comedores populares.

Desde esta perspectiva, El Movimiento Regional Independiente "Arequipa Renace", propone desplegar todo su esfuerzo para convertir a la mujer de la región en socia activa y militante no solo para participar en la solución de los problemas mas urgentes de la región sino también, para asumir como socia igualitaria, el liderazgo en la construcción de una sociedad justa y solidaria.

!...FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER...¡

1 comentarios:

Joaquin Alvarez LUque dijo...

Dr. Zegarra. EN LOS DISTRITOS CUIDADO CON LOS AVENTUREROS OPORTUNISTAS LE SORPRENDAN. Faltando escasamente 4 meses para realizarce las elecciones. si quieren tener acogida en los electores en cada distrito de nuestra region . deberan tener bastante cuidado al momento de decidir que candidatos poner en las listas distritales , como las provinciales. no vaya a suceder que sean sorprendidos por individuos que diciendo ser del lugar engañen al movimiento y sobre todo sorprendan a usted. por que hay muchos aventureros irresponsables que viviendo en otros lugares postulan en cada distrito. se deberìa exigir, que el candidato de cada distrito, sea una personal que trascienda a toda luz y cumpla el primer requisito y fundamental de que viva en su sector y que la sude como lo hacen sus conpoblanos. de esta manera no cabria duda que la respuesta electoral va a ser favorable para los intereses de nuestro movimiento y de syu persona. de lo contrario estaremos lamentando. Joaquin Alvarez Luque

20 de mayo de 2010, 14:07

Publicar un comentario

Tus opiniones y/o comentarios seran escuchados por el Movimiento por que tu Opinion es construir