martes, 17 de febrero de 2009

EL GOBIERNO REGIONAL Y EL EMPRESARIO

El sector privado, para el Movimiento Regional Independiente "Arequipa Renace", constituye el protagonista principal del crecimiento económico y de la acumulación de riqueza en la región. El Gobierno Regional, redimensionado, pequeño y fuerte debe estimular un clima propicio para atraer las inversiones privadas (tanto nacionales como extranjeras) que permitan la disponibilidad de los recursos financieras y la captación de tecnologías modernas, necesarias para el desarrollo.

Desde la perspectiva de rentabilidad privada y del desarrollo de la región, el Gobierno regional debe promover la participación activa del empresariado en el financiamiento de la inversión social. Esto porque las evidencias indican que la región tiene gran iniciativa empresarial y capacidad gerencial. Por. ello, nuestro movimiento no encuentra incompatibilidad entre la conveniencia de dar impulso simultaneo a la micro, pequeña y mediana empresa; ya que todas ellas tienen espacio y mercado para identificar y desarrollar exitosas iniciativas que coadyuven al desarrollo sostenido de la Región, sin embargo, desde la óptica de generación de

Puestos de trabajo a bajo costo, el movimiento Regional Independiente “Arequipa Renace” atribuye prioridad a la micro y pequeña empresa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus opiniones y/o comentarios seran escuchados por el Movimiento por que tu Opinion es construir