martes, 17 de febrero de 2009

NUESTRA REALIDAD REGIONAL

Las experiencias vividas, junto con la evidencia de las cifras indicadoras de la realidad arequipeña obligan a nuestro Movimiento a reconocer la necesidad de conseguir un crecimiento económico sostenido que conduzca al desarrollo social y bienestar de todos los arequipeños, en la hora actual y en todo el siglo XXI.

La realidad de los caseríos y distritos mas remotos de Arequipa, así como la precariedad de los asentamientos, urbanizaciones, indican contundentemente, la urgente necesidad de resolver los graves problemas económicos y sociales en que viven sus pobladores. Para el Movimiento Regional Independiente "Arequipa Renace" el desafió consiste en atacar las causas subyacentes y estructurales de las recurrentes crisis económicas así como los aspectos adversos de las medidas que se aplicaron para resolver estas crisis. Todo esto genera inseguridad en la vida de todos los arequipeños, como resultado del bajo índice del desarrollo humano que afecta nuestra región ya que sus indicadores del producto interno percapita, alfabetización acusan niveles deficitarios y su distribución es heterogénea.

El Movimiento Regional Independiente "Arequipa Renace", asume este reto e invita a los ciudadanos de buena fe para diseñar y poner en marcha políticas que proporcionan a la mujer y al hombre un trabajo productivo con remuneraciones dignas que satisfagan sus necesidades familiares básicas y los conviertan en eficientes agentes del mercado.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

K LINDA CANCION SI ASI COMIENZAN LES DESEO LO MEJOR MI APOYO

8 de julio de 2009, 21:11

Publicar un comentario

Tus opiniones y/o comentarios seran escuchados por el Movimiento por que tu Opinion es construir