jueves, 4 de febrero de 2010

Arequipa Renace juramenta comités provinciales de Camana, Condesuyos y Cotahuasi

El Movimiento Regional Arequipa Renace viene realizando una estrategia muy importante que es conseguir el apoyo de muchos partidos políticos y movimientos regionales y poder gobernar en consenso porque eso hace más fácil el desarrollo y la política que se pretende trabajar.

Con el objetivo de formar un frente de con diferentes agrupaciones locales Arequipa Renace es el movimiento regional empujado por grupos independientes que buscara ser los instrumentos necesarios para la realización del consenso regional en la vida democrática.

El logo del movimiento se ratifica al árbol porque consideramos que desarrollo económico y social junto con la protección del medio ambiente son componentes indesligables de desarrollo sostenible

Este fin de semana el Comité Ejecutivo Regional juramentara a los comités regionales y provinciales en Camana, Condesuyos y Cotahuasi, El Comité Ejecutivo Regional (CER) es la máxima instancia de dirección ejecutiva del Partido a nivel Regional, se reúne por lo menos, una vez al mes.

De esta manera el Movimiento Regional Arequipa Renace viene eligiendo los 109 candidatos distritales y la decisión tomada por el Dr. Alfredo Zegarra Tejada que se dará a conocer las próximos días por el CER de Arequipa Renace.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA APOYAR AL DR ALFREDO ZEGARRA
FAVOR DE ENVIAR DIRECCIÒN DOMICILIARIA YA QUE NO SE ESPECIFICA EN LOS ESTATUTOS.

20 de febrero de 2010, 14:28

Publicar un comentario

Tus opiniones y/o comentarios seran escuchados por el Movimiento por que tu Opinion es construir