domingo, 31 de enero de 2010

PRESENTAN ÚNICO MEDIO DE DIGITAL DE AREQUIPA RENACE

El Movimiento Regional “Arequipa Renace” Viene organizando de forma conjunta del medio oficial de comunicación del partido que en este caso será un espacio gratuito creado en blogspot.com, que debido a su funcionalidad y popular nos acogemos en este lugar.

Las novedades, biografia de los candidatos, propuestas y todas las noticias del Movimiento serán publicadas en este espacio:

http://arequiparenace.blogspot.com

y un enlace rápido con redirección a nuestro espacio temporal oficial.

http://ir.pe/Aequiparenace

Cabe señalar que dicho espacio es administrado por las juventudes del partido que juegan un papel muy importante en la campaña emprendida del proyecto de desarrollo Arequipa Renace.

Ir.pe/Arequiparenace es el vocero oficial virtual de toda la estructura orgánica que organiza y funciona democráticamente desde sus órganos de base hasta los de carácter Regional.

También están los Jóvenes donde intercambian ideas y fortalecen nuestro ideario

http://jarequiparenace.blogspot.com

Enlace rápido

http://ir.pe/JuventudesArequipaRenace

CORREOS ELECTRONICOS:

ArequipaRenace@Gmail.com
Jarequiparenace@hotmail.com

FACEBOOK

http://www.facebook.com/pages/Movimiento-Regional-Arequipa-Renace/166984028026

TWITTER
www.twitter.com/ArequipaRenace
Síguenos con: @ArequipaRenace

El Movimiento Regional Independiente Arequipa Renace, es un movimiento Regional moderno y pluralista que sintoniza con los veloces avances científicos y tecnológicos y con la globalización de la economía en el mundo, selecciona y absorbe esta modernidad. Se inspira al mismo tiempo en las raíces profundas de la realidad regional para plantear propuestas y alternativas de política que conduzca a la Región Arequipa a un desarrollo económico y social sostenido, con visión de Futuro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus opiniones y/o comentarios seran escuchados por el Movimiento por que tu Opinion es construir